Loading...
Servicios 2017-03-16T22:27:44+00:00

NUESTRA VARIEDAD DE SERVICIOS

Contabilidad Para Pequeñas y Medianas Empresas

Los números hablan por sí solos. Por medio de una contabilidad adecuada su negocio puede llevar una operación óptima. ¿Son sus procedimientos eficientes? ¿Son rentables? ¿Necesitaría  un préstamo bancario para su negocio? ¿Cualificaría? ¿Está su operación en riesgo de enfrentar problemas financieros? Podría poner en peligro sus metas, tanto en el plano empresarial como en el personal, si no mantiene record de informes adecuadamente. Nuestros contadores pueden ofrecerle opciones para maximizar el rendimiento de sus operaciones y mantener la buena salud financiera de lo que ha logrado con tanto sacrificio.

Haga lo que mejor sabe hacer, administre su negocio y permítanos manejar sus números. En Quiñones Accounting Group estamos comprometidos con ser facilitadores en la realización de su visión del negocio y el éxito de este.

Consultoría

Los principales beneficios de estos servicios son:

  • Asistir a la gerencia a establecer metas y objetivos financieros anuales
  • Identificar desviaciones significativas para desarrollar planes de acción o acciones correctivas
  • Mantener conciencia de los asuntos de rentabilidad
  • Mantener niveles óptimos de efectivo

Al mantenernos al tanto de las leyes aplicables podemos cerciorarnos que la operación de su negocio esté en cumplimiento con las leyes estatales. Evaluamos su caso y realizamos recomendaciones estratégicas tanto a corto como a largo plazo de modo que pueda reducir sus obligaciones fiscales. Igualmente, suministramos apoyo en la preparación de declaraciones de impuestos. Además, representamos a nuestros clientes ante las entidades gubernamentales.

Quiñones Accounting Group pone a disposición de todas las empresas las mejores prácticas y procedimientos probados para el éxito de empresas multinacionales, como la Planificación Financiera. Ayudamos a los clientes en la implementación de sistemas financieros estratégicos para supervisar su desempeño empresarial y tomar decisiones operacionales en forma oportuna.

La planificación financiera incluye:

  • Pronóstico Financiero y Presupuesto
  • Informes gerenciales periódicos
  • Análisis de punto de equilibrio
  • Análisis de flujos de efectivo
  • Documentación de procesos, controles financieros y contables, etc.

Preparación de Planillas

Utilizamos nuestra experiencia para lograr el objetivo más importante de nuestros clientes reducir al mínimo su carga contributiva mediante la planificación y verificación constante de los cambios en las leyes y reglamentos fiscales. También ayudamos a nuestros clientes a anticipar los asuntos fiscales antes de que se conviertan en problemas.
Creemos que la mejor manera de maximizar el ahorro contributivo e incrementar el flujo de efectivo es a través de la planificación contributiva constante durante todo el año. Nuestro enfoque es mantener contacto continuo con nuestros clientes, lo que nos permite recibir información con tiempo suficiente para poder utilizar todas las oportunidades de reducción de impuestos.

TIPOS DE INFORMES

Preparación de Estados Financieros

Ayudamos a los clientes con la recopilación de datos, desarrollo y preparación de los estados financieros de sus compañías. Realizamos el análisis de los elementos financieros y le asistimos con la creación de informes para los dueños, accionistas o representantes de la banca sobre la situación financiera de la empresa.

Los informes financieros proporcionados serán base esencial para la toma de decisiones acertadas. A menudo son utilizados para solicitudes de préstamos comerciales y para sustentar la toma de decisiones empresariales. Los estados financieros preparados por nosotros presentan la realidad financiera de su negocio. El carácter integral de nuestros informes y registros de contabilidad hacen que sea fácil para usted monitorear los resultados y mostrar el progreso de su negocio a través del tiempo.

Resolución de Impuestos

Sabemos lo estresante que puede ser recibir una carta de cobro de parte de alguna agencia gubernamental. El tiempo que consume lidiar con esa situación es tiempo que no le puede dedicar a su negocio; sobre todo cuando no tiene conocimiento de los procesos a los que se enfrenta. Ante controversias fiscales, necesita un aliado que le oriente sobre sus opciones. Seremos su representante frente a entidades oficiales, ya sean Municipales, Estatales o Federales; como Hacienda, los Municipios, Fondo del Seguro del Estado, CRIM, IRS y ante el Departamento del Trabajo de Puerto Rico y a nivel Federal. Le representaremos y asesoraremos para resolver su deuda con el Gobierno, de manera minimice la misma tanto como sea posible. Le asistiremos en la recuperación en problemas fiscales, resolución de impuestos e impugnación fiscal.

SERVICIOS INCLUIDOS

Industrias

Para lograr su potencial, necesita un acceso rápido y fácil a la información y las personas que pueden ayudarle en la tomar las decisiones correctas. Nuestro compromiso de tiempo y recursos significa que podemos anticipar las tendencias del mercado, identificar las implicaciones y desarrollar puntos de vista claros sobre temas relevantes a su industria. Podemos proporcionarle asesoría que satisfaga sus necesidades de seguridad, impuestos, transacciones y necesidades. Descubra cómo podemos ayudarle a alcanzar sus metas y competir de manera más efectiva.

Oficinas Médicas

Firmas de Arquitectos

Agencias y Corredores de Seguro

Restaurantes

Tiendas al Detal

Compañías de Bienes Raíces

Farmacias

Entidades Educativas

Asociaciones Residenciales

Agencias Publicitarias

Compañías de Mercadeo

Organizaciones Sin Fines Pecuniarios

Agricultura

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Trabajamos en equipo con empresas líderes del mercado local, brindando a nuestros clientes el asesoramiento de la más alta calidad.

CONTÁCTENOS