Loading...
Sobre Nosotros 2017-03-16T21:42:07+00:00

Somos una firma de expertos en contabilidad con sede en San Juan dedicada a brindar apoyo a pequeños comerciantes y profesionales en Puerto Rico desde mayo de 1996.

Nos enfocamos en ofrecer servicios de contabilidad, así como asesoría financiera y contributiva, para facilitar el crecimiento de su negocio, optimizando su flujo de efectivo y ganancias. Le ayudamos a organizar su empresa de manera que pueda encargarse de su compañía mientras nuestro equipo se encarga de la parte contable.

Nos enorgullece asesorar tanto a profesionales como a pequeños y medianos comerciantes que por décadas nos han confiado la contabilidad de sus operaciones. Nuestro personal está altamente capacitado para brindar un servicio de excelencia. Estamos comprometidos en preparar su planilla adecuadamente para que usted retenga lo que le pertenece y reciba su reintegro de corresponderle, sin temor a una auditoria.

Transformamos el vasto conocimiento de nuestros profesionales en valor para beneficio de nuestros clientes, sus operaciones y para el país.

MISIÓN

Deseamos brindarle apoyo a nuestros clientes, ofreciéndoles asesoramiento contable, basándonos en la atención a sus necesidades de modo que redunde en el crecimiento y éxito de sus negocios.

VISIÓN

En Quiñones Accounting Group aspiramos a ser líderes en el ofrecimiento de servicios de contabilidad y asesoría financiera tanto a profesionales como a pequeños y medianos comerciantes en Puerto Rico.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros contadores tienen vasta experiencia y conocimiento profundo de las leyes fiscales de Puerto Rico para manejar hasta las más complejas situaciones.
¡Conózcanos y compruebe por usted mismo!

Miguel Quinones

MIGUEL QUIÑONES CARABALLO, CPA

Miguel, quien es presidente y fundador de Quiñones Accounting Group, tiene sobre 24 años de experiencia en las diversas áreas de la contabilidad pública. Posee un bachillerato en administración de empresas con concentración en contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Además, es miembro del Colegio de CPA de Puerto Rico y del Capítulo de Río Piedras del Colegio de CPA de Puerto Rico.

Marta Frias Aponte

MARTA FRÍAS APONTE

Marta es miembro fundador de la firma posee más de 25 años de experiencia en todos los procesos de la contabilidad. Tiene estudios en administración de empresas con concentración en contabilidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Está cargo de administrar la firma; en adición a ello, Marta brinda apoyo a los demás integrantes, por su extenso conocimiento de múltiples servicios ofrecidos en Quiñones Accounting Group.

Myrna Torres Torres

MYRNA TORRES TORRES

Myrna posee un bachillerato en administración de empresas con concentración en contabilidad de la Universidad Metropolitana Ana G. Méndez de Cupey. Se integró a la firma a finales de 2012. Posee una vasta experiencia de más 40 años en contabilidad, trabajando con clientes de industrias como construcción, manufactura, restaurante, bufetes de abogados y oficinas médicas. Myrna está a cargo de nuestro departamento de contabilidad.

Norys Reyes Veras

NORYS REYES VERAS

Norys se unió a Quiñones Accounting Group en diciembre de 2010 trayendo consigo 25 años de experiencia en varias facetas de la administración de negocios, tanto operacionales como administrativas. Se ha desarrollado en áreas de ventas, facturación e inventario para varias empresas en industrias de servicio, restaurantes y estilismo. Ella provee servicios de teneduría de libros, reconciliaciones bancarias y servicio al cliente.

NUESTRO COMPROMISO

  • Competitividad
    • Nuestro compromiso con el profesionalismo y la excelencia se extiende desde los clientes que vemos todos los días a los clientes que vemos una vez al año. Creemos que es esto ha sido clave para mantenernos como una empresa exitosa, con clientes que nos valoran tanto como nosotros los valoramos.
  • Servicio Personalizado
    • Nuestra razón de ser es amoldar nuestros servicios a las necesidades del cliente para de esta manera hacer que la experiencia de nuestros clientes sea placentera.
  • Preparación de sus planillas con exactitud
    • Nos comprometemos a preparar su planilla correctamente para que usted retenga todo el dinero que se supone sea suyo, sin temor a una auditoria. Además, si corresponde un reintegro, nos comprometemos que sea el mayor permitido por ley.
  • Cortesía y profesionalismo
    • Como cliente, usted tiene derecho a ser tratado de manera amable, honesta, profesional y con respeto.  Tenga la certeza de que vamos a mantenernos fiel nuestros compromisos con usted.